¡Comenzamos!

Con este Blog vamos a sumergirnos en el mundo de las NNTT, donde podremos desccubrir como a través del conocimiento y la comunicación vamos a ser testigos de lo que provocan las nuevas tecnologías en nuestras vidas, así como en nuestro propio proceso educativo...

Adelante...!

miércoles, 2 de marzo de 2011

CUESTIONARIO COBADI

Clara Luisa Garrido Garrucho (NN TT aplicadas a la Educación, 4º Diplomatura Conjunta de Educación y Trabajo Social)

Para comenzar, señalar que la realización del cuestionario COBADI, ha abierto nuevos horizontes en mis conocimientos sobre los distintos recursos y herramientas existentes dentro de las Nuevas Tecnologías. Conforme iba realizando el cuestionario, me iba dando cuenta de mis escasas nociones sobre muchos de los programas que ya existen y me urgía la duda de saber cómo manejarlos.

Es la primera vez, en estos años de carrera, que nos dan la oportunidad de mostrar nuestro escaso, o al menos, mi escaso conocimiento sobre determinados instrumentos ya que en la mayoría de las ocasiones, nos acomodamos a lo que ya conocemos y únicamente utilizamos programas y recursos como el Microsoft Office, la WebCt...y esto provoca que se estanque nuestro aprendizaje.

Sí comentar, que la entrada en la Universidad te abre un amplio campo sobre nuevos conocimientos y percepciones del campo tecnológico, ya que es necesario conocer ciertas herramientas para poder acceder a determinada información o simplemente para la realización de un trabajo.

Para finalizar, creo que esta nueva asignatura, va a cumplir mis expectativas respecto a mi aprendizaje en relación a las Nuevas Tecnologías, ya que como tod@s sabemos la vida y el dia de mañana nuestra profesión está y estará marcada por el fuerte impacto tecnológico, y sí, a día de hoy, es el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario