¡Comenzamos!

Con este Blog vamos a sumergirnos en el mundo de las NNTT, donde podremos desccubrir como a través del conocimiento y la comunicación vamos a ser testigos de lo que provocan las nuevas tecnologías en nuestras vidas, así como en nuestro propio proceso educativo...

Adelante...!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Comenzamos una nueva era...

¡¡¡¡¡¡BIENVENID@S CONJUNTER@S!!!!!!!

A continuación, comenzaré a editar y exponer mis conocimientos respecto a las nuevas tecnologías, conforme vayamos avanzando, iremos descubriendo nuevas formas y maneras de hacer útil la educación dentro de este campo. Esto no implica que olvidemos otras fuentes de conocimiento, sino que nos apoyemos en el mismo para abordar el trabajo desde una perspectiva más global. Por ello, os invito a ser testig@s de ello...

No olvidemos que es que el BLOG es una herramienta que facilita el acceso a diversas páginas y recursos que nos ayudarán en nuestro día a día como profesionales. Es la manera más actual de plasmar nuestras exposiciones sobre como las nuevas tecnologías han influido en la sociedad actual y como evoluciona el ámbito educativo con respecto al aprendizaje de cada ser humano.

Para los trabajador@s y educador@s sociales es una herramienta bastante facilitadora de información acerca de lo que sucede en la actualidad. No solo para esta profesión, sino hoy día es imprescindible para cualquier otra, ya que son continuos los avances en la información y comunicación. Tengamos en cuenta que el seguimiento y realización de un blog personal requiere un trabajo y un esfuerzo, ya que nos brinda la oportunidad de crear nuevas ventanas donde exponer nuestras opiniones y así intercambiar pensamientos e inquietudes con otras personas que navegan por la red.

Lo que si tenemos que tener claro es que Internet, así como las nuevas tecnologías existentes, están a la orden del día, y la nueva SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO nos invita o en algunos momentos, nos "obliga", a adaptarnos a ello ya que este será ser el motor del aprendizaje y la educación de las generaciones futuras.

¡Empieza una nueva aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario